Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Cómo diseñar un rótulo de forma fácil y sencilla?

28th septiembre, 2016

Un cartel o rótulo debe estar equilibrado en cuanto a los elementos que lo conforman. Todo ellos deben representar una línea de comunicación acorde a lo que quiera representar la marca. Para este cometido, en la actualidad, existen las técnicas de marketing que se han perfeccionado con el propósito de captar la atención de los consumidores. Por lo que con estos consejos que te vamos a dar a continuación un rótulo resultará efectivo a ojos de los consumidores:

  • Debe de ser impactante: debe destacar allí donde este y además captar la mirada del cliente. El cliente se sentirá atraído si el cartel tiene un contenido impactante. Si tu imagen corporativa es original, atractiva y consigue impactar a los clientes, vasa partir con una posición ventajosa.
  • Debe de ser sencillo, fácil de comprender: debe tener una asociación rápida con el producto. En este apartado es donde entran en acción las imágenes. Escoger una buena imagen es fundamental para conseguir asociar el soporte publicitario con el producto o servicio que ofreces a los clientes.
  • Debe contener texto breve y directo. Cuanto menor sea el contenido, mejor. En este apartado se premia la originalidad. Ante la dura competencia existente en el mercado, un mensaje claro y directo se hace indispensable para poder ser competitivo.
  • Debe tener colores llamativos. El color es un aspecto determinante en la publicidad, hay que encontrar colores que destaquen en el entorno. El color del texto debe contrastar con el color de fondo.

Archivos