Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

La rotulación y sus tendencias en 2017

20th julio, 2017

Como en casi todos los sectores, las modas cambian y son parte del desarrollo de cualquier actividad profesional. En la rotulación no íbamos a ser menos y por ello, analizando las actividades de este 2017 en el sector se desprenden unas claras tendencias.

Una de ellas es la personalización, tanto de carteles como rótulos, así como otros diseños. y que ha irrumpido con gran fuerza adaptándose al estilo de cada negocio, sus colores deseados y su filosofía. La diferenciación va claramente unida de la mano a esta moda y poder llevar la imagen corporativa hasta las últimas posibilidades.

Las letras corpóreas en distintos materiales también están destacando tanto para decoración de interiores como para elemento decorativo en eventos además de para la propia rotulación. El material además varía desde madera, corcho, metacrilato, metal, luminosas…adaptándose a todos.

No nos podemos olvidar tampoco de la rotulación en estilo vintage, una tendencia que cobra gran fuerza en todos los sectores con estilo y esencia muy definidos bien por moda o por un intento de recuperar símbolos que en su momento marcaron una época.

A pesar de que estas tendencias marcan el camino en 2017, en Rótulos Matesanz estamos dispuestos a llevar a cabo todas las ideas que sueñes gracias a nuestra experiencia y alta tecnología.

Archivos