Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Aportamos valor al negocio de nuestros clientes

27th marzo, 2015

En Rótulos  Matesanz contamos una amplia trayectoria y trabajamos con las tecnologías más avanzadas y profesionales altamente cualificados. Nuestra experiencia nos ha permitido abarcar prácticamente todo el sector.  De hecho, fabricamos rótulos tanto para centros comerciales, como oficinas, hoteles, industrias, residenciales, logística, residencias, hospitales…

Sabemos aportar valor al negocio de nuestros clientes,  a través de una gestión eficaz y estamos pendientes desde el principio hasta el final.  Desde que se prepara el boceto del proyecto, hasta que se ejecuta el montaje y se efectúa la instalación final, el Project Manager asiste a la propiedad, utilizando su capacidad técnica y organizativa, utilizando las mejores herramientas en cuanto a control, ejecución y finalización de proyecto.

Nuestra labor es crear un anteproyecto de los trabajos, que cumpla los requisitos socioeconómicos, en cuanto a rentabilidad y  planificación. Además, conseguimos los mejores plazos de entrega, con calidad Premium en todos nuestros acabados.

 

Archivos