Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Apuesta por rótulos navideños

4th diciembre, 2017

Se acerca la navidad y con ella una época en la que muchas tiendas también aprovechan para adornar sus locales. Hablamos de una época en la que las luces de nuestro negocio deben resaltar y brillar si queremos estar a tono con el ambiente navideño que llena las calles.

Con este motivo, muchos negocios apuestan por la creación de rótulos navideños especiales de cara a esta época del año. Desde Rótulos Matesanz os recomendamos no descuidar estos puntos:

  • Luminarias navideñas.  Ayudarán a crear una fachada mucho mas atractiva que atraerá al público hacia el negocio. La variedad es tal que nos permite hacer obras de arte en este sentido.
  • Vinilos de decoración. El escaparate es uno de los puntos mas importantes en el que debemos hacer hincapié en estas fechas para atraer al público, generando más atención y ventas.
  • Displays con motivos navideños. Así podemos dar a conocer las ofertas y descuentes de estas fechas, regalos, promociones, ventajas para clientes, etc. Podremos colocar este tipo de cartelería de forma estratégica para fomentar la compra e informar.

Muchos negocios se encargan ellos mismos de preparar la decoración del negocio, pero siempre es recomendable contar con profesionales de la rotulación e impresión.

Archivos