Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Dale vida a tus rótulos

rótulos
15th noviembre, 2018

En estas fechas es probable que estemos comenzando a pensar en las primeras compras de Navidad, lo cual significa que pasamos mas horas en la calle y zonas comerciales, las cuales se encuentran repletas de rótulos.

Por esto y más, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de poner en marcha la realización de uno de ellos como son el diseño, mensaje, o su ubicación.

En Rótulos Matesanz llevamos muchos años fabricando e instalando rótulos, por ello podemos resaltar algunos aspectos clave a la hora de llevarlos a cabo:

-Tener en cuenta el número de palabras que se utilicen. Es importante conocer que el publico objetivo de ellos siempre es un público de paso, por lo que apenas tienen tiempo para fijarse en el rótulo, de ahí que haya que recurrir siempre a mensajes concretos, escritos con letras legibles

-Llamar la atención sin distraer. Tanto conductores de vehículos, motocicletas o bien ciclistas y peatones van a ser los que visualicen el rótulo, de ahí que sea clave encontrar el equilibrio entre informar y llamar la atención, pero sin distraer.

-Debemos buscar que llegue al mayor número de gente posible, de ahí la importancia en la estrategia de colocación del mensaje en distintos puntos.

Archivos