Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Decoración de interiores

91 332 22 22

    Decoración de interiores y rótulos corporativos

    En la larga trayectoria profesional de Rótulos Matesanz hemos desarrollado una actividad comercial muy cuidada en el terreno de la decoración de interiores.

    Queremos que la imagen de su empresa sea insuperable y que los espacios creados mejoren el contacto y la comunicación entre las personas. Nos introducimos en todos los estilos, desde el más clásico –donde predominan las maderas y los muebles de inspiración antigua- hasta el más moderno –con espacios abiertos, mobiliario con acabados de calidad, metales y colores llamativos.

    Agencias de publicidad y todo tipo de sectores de la industria y el mundo empresarial han confiado ya en la calidad de nuestro trabajo, que cada día aumenta gracias a la renovación de técnicas y el aprendizaje de todo lo relacionado con nuestra labor.

    En la decoración de interiores participan los mejores profesionales, capacitados y formados para dichas tareas. Nos encargamos de hacer realidad los deseos del cliente para que el resultado final se asemeje a la idea inicial. Con la unión de todos los departamentos implicados en el proceso de trabajo garantizamos resultados únicos.

    Nos encargamos principalmente de las siguientes actividades:

    – Proyectos de decoración y reforma.

    – Diseño de espacios comerciales integral.

    – Diseño de interiores.

    – Diseño y fabricación de muebles a medida.

    – Barras y mostradores luminosos

    – Muebles y letras vintage

    Tratamos de personalizar su negocio o su local comercial, para que tenga un estilo único, original y reconocible por parte de los clientes, quienes se sentirán cómodos y en confianza en sus inmediaciones con nuestros diseños de decoración de interiores.

    Creamos espacios a medida de sus necesidades con facilidades de adaptación, ya que si, por ejemplo, no desea un servicio integral, podemos darle uno parcial.