Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

El tóner a fondo

toner funcionamiento
8th febrero, 2019

Mencionar en nuestro sector la palabra tóner es hacerlo de un complemento imprescindible para cualquier negocio del mismo que disponga en el ámbito de su trabajo de una impresora láser. Esta palabra proviene del vocablo inglés tóner y en nuestra lengua se asocia con tinta seca.

Con todo esto, el tóner es un polvo de carácter fino que normalmente vemos en tonalidad negra. En este sentido para que funcione de manera efectiva debe colocarse en el papel que se pretende imprimir mediante una atracción electrostática, llevado todo esto a cabo mediante la impresora láser. Finalmente, la presión y el calor adecuados consiguen que el pigmento quede adherido con éxito.

Este producto cuenta ya con varios años de uso por lo que a lo largo de todos estos años se han generado, como es lógico, diferentes modelos y tipos de tóner.  A raíz de la crisis mundial se han desarrollado los tóner de carácter compatible los cuales, a diferencia de los originales, cuentan con las misma propiedades que un tóner elaborada por la marca fabricante de impresoras solo que se produce en otra empresa especializada y comercializado a un precio menor que el original.

Archivos