Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Elige la tipografía de tus letras corpóreas.

tipografía letras corpóreas
29th noviembre, 2018

Tan importante como la elección de los colores, las imágenes o el tamaño respecto al soporte, así resulta cuando tenemos que elegir la tipografía que llevará nuestro rotulo y por ello desde Rótulos Matesanz queremos recordar los aspectos a tener en cuenta en esta elección.

La opción que tomemos puede cambiar por completo el aspecto y resultado final del diseño, de ahí que la elección va más allá de los meros gustos personales y debe tener en cuenta la esencia del proyecto.

Por ello debemos tener en cuenta a quién queremos sorprender con nuestro rótulo y adaptar la tipografía al público objetivo.

Seguidamente debemos tener en cuenta el espacio disponible. El texto no debe ser muy largo y la tipografía debe ser legible. Hay que tener en cuenta la contaminación visual existente en centros y calles comerciales donde solo triunfan los rótulos visualmente atractivos además de fáciles de leer y recordar. Un buen rotulo se leerá de un solo vistazo.

Finalmente debemos tener en cuenta que no todo lo que diseñemos puede llevarse a cabo, por ello es importante que el cliente conozca estos aspectos desde el inicio de la propuesta y no lleve a problemas durante el proceso.

Archivos