Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Los rótulos electrónicos en los negocios

Pantalla de leds
29th marzo, 2019

¿Te has fijado alguna vez en los rótulos publicitarios electrónicos? La tecnología 3D, la robótica y el mundo digital serán los nuevos medios de comunicación en los que se apoyará también la publicidad comercial.

Además de la publicidad por medios masivos, existe un elenco de medios dirigidos a comunicar contenido publicitario en el propio punto de venta. Aquí es donde la rotulación se convierte en la técnica ideal para complementar los mensajes publicitarios en tiendas o puntos de venta.

Los rótulos electrónicos permiten la emisión de mensajes dinámicos y personalizables en cada momento. Además, su elevada visibilidad gracias a su alto brillo y al movimiento, lo hacen un medio muy eficaz para captar la atención de los potenciales clientes.

Estas pantallas se integran con facilidad en las tiendas, son muy sencillas de instalar y de configurar para mostrar cada mensaje en el momento indicado.

La tecnología LED permite además reducir muchísimo el consumo eléctrico y admite una gran gama de colores y una gran luminosidad que se puede ver desde grandes distancias.

Si quieres obtener más información sobre los rótulos electrónicos disponibles en el mercado y su potencialidad, llámanos. En Rótulos Matesanz encontrarás un amplio abanico de soluciones en rótulos publicitarios electrónicos.

Archivos