Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Trabajos gráficos en campaña electoral

campaña electoral
15th febrero, 2019

Oficialmente el 2019 ya se presenta como un año electoral con la municipales y autonómicas de mayo a las que se unen las generales el 28 de abril.

Con la llegada de estas frenéticas semanas las agrupaciones políticas buscan servicios de impresión y artes gráficas para la campaña política, fiel reflejo de lo que posteriormente vemos en las calles, buzones y colegios electorales repletos de programas, lonas, carteles, banderas, roll ups…y distinto material gráfico de las diferentes formaciones políticas. Todo ello también para ‘engatusar’ al ciudadano mediante caras de los políticos, ideas, propuestas…en material gráfico.

Una buena imprenta de este tipo de productos debe trabajar bajo la premisa de asegurar una gran calidad en sus trabajos, seriedad y especialmente cumplir con plazos de entrega generalmente muy apretados y puntuales. Hablamos además de amplias tiradas bajo un ritmo frenético.

En este ritmo de trabajo es también muy importante que cada imagen y gráfico esté limpio de erratas para evitar dañar, en este caso, la imagen de los distintos partidos políticos.

En estos casos, los productos protagonistas de una campaña electoral son principalmente cartelería, banderolas, roll ups, programas electorales y dípticos.

Archivos