Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Vinilos de corte como cabecero de cama

Plotter trabajando
30th mayo, 2017

Los tiempos avanzan y con ello diferentes elementos van cambiando su aspecto. Acostumbrados a nuestro cabecero tradicional de cama, desde hace unos años los vinilos de corte se han convertido en una opción cada vez más utilizada.

La primera y principal ventaja es poder diseñar tu propio vinilo, convirtiendo así tu dormitorio en algo completamente único y personal.Su instalación es muy sencilla por lo que con un poco de maña y paciencia seremos capaces de obtener un excelente resultado. En el momento que nos cansemos o deseemos cambiarlo, también será muy sencillo.

Otra de las ventajas es que no ocupa espacio. Su adhesión a la pared nos permite tener otro aspecto totalmente diferente de nuestro dormitorio y sin ocupar nada de espacio, algo que agradeceremos sobre todo si el dormitorio no es muy grande.Sin duda, esta es una de las aplicaciones más decorativas y útiles del vinilo de corte, contribuyendo además a un ambiente que nos ayudará a relajarnos y descansar mejor.

Te esperamos en Rótulos Matesanz, nuestra amplia experiencia en la fabricación de vinilos de corte garantiza un excelente resultado final. Cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma posible.

Archivos