Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Zonas de la cocina para ubicar los vinilos

cocina
10th octubre, 2016

Lo más normal cuando nos decantamos por un vinilo decorativo para la cocina es que al mismo tiempo elijamos el lugar. Pero también puede suceder que la zona precede y determina la elección de los motivos.

A continuación vamos a dejaros algunas sugerencias para que os orientéis a la hora de realizar vuestra decoración:

  • En la pared. Se pone un dibujo en una pared libre, junto a la mesa u otro mueble. Hay diseños que imitan un estante con botes de alimentos de estilo vintage o diseños abstractos.
  • En los armarios. En estas zonas se pueden colocar detalles pequeños o medianos, repartidos entre los distintos armarios.
  • En los electrodomésticos. Los vinilos decorativos pueden ayudar a unificar el diseño de distintos electrodomésticos.
  • En el suelo. Es una ubicación original para colocar un dibujo simple y con gracia. Recuerda que al ser una zona que recibe un gran castigo es mejor colocar el vinilo en los rincones o en aquellas zonas que menor transito tengan.
  • En la mesa. Sobre la mesa se pueden poner vinilos que delimiten con dibujos cada espacio, o etiquetas con los nombres de cada comensal,… hay muchas opciones, simplemente da rienda suelta a tu imaginación.
  • En los azulejos. La ubicación más demandada ya que los vinilos en los azulejos son aún hoy un recurso sencillo y barato para dar un cambio general a la cocina sin grandes inversiones.
Archivos