Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Cómo camuflan las marcas a sus prototipos?

15th junio, 2016

Las marcas de coches utilizan cualquier método o técnica existente para lograr que sus nuevas creaciones permanezcan más o menos ocultas hasta que llega el momento de presentárselas al público.

Así surgió el camuflaje de prototipos mediante vinilos para que no se pueda distinguir de qué modelo se trata en las últimas etapas de desarrollo. Sin embargo para empezar a trabajar, todos los fabricantes disponen de circuitos de pruebas propios convenientemente cerrados y vallados para evitar la mirada de los curiosos fotógrafos espía y del público en general.

En todo caso, siempre hay un momento en el desarrollo de un vehículo en el que los prototipos camuflados tienen que circular por carreteras abiertas al público y es ahí donde entran en juego las técnicas de camuflaje para coches que se han desarrollado en los últimos 100 años importadas casi siempre del mundo militar, donde podemos encontrar autenticas obras de arte que consiguen engañar al ojo humano.Pero siempre buscando esconder y disimular las lineas de los coches para así el día de la presentación se guarde toda la intriga referente al coche y conseguir sorprender a todo el mundo con su diseño.

Fuente: AutoBild

Archivos