Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Cómo controlan los vinilos publicitarios de un coche?

5th octubre, 2016

Seguramente en alguna ocasión algunos de vosotros os hayáis planteado vinilar vuestros vehiculos con publicidad para obtener un dinerillo extra. Y seguro que os a surgido la duda de como controlan las empresas a sus anunciantes. Pues bien a continuación os lo vamos a descubrir.

Las agencias que actúan como intermediarias entre los anunciantes y los propietarios de un coche realizan un seguimiento previo de la flota de vehículos que han contratado para dicha campaña.

Esto se realiza mediante un dispositivo GPS, gracias al cual el anunciante puede ver a través de la web de la compañía en que lugares están los coches, y si se encuentran aparcados en la calle o en un garaje, si circulan o no… También pueden conocer al momento el recorrido completo que ha realizado un turismo y la velocidad a la que se desplazaba.

Gracias a estos datos la empresa podrá conocer objetivamente si la publicidad es correcta, puesto que por ejemplo un vehículo está estacionado en el garaje nadie lo verá y, si el conductor circula con exceso de velocidad o de forma peligrosa, el resultado del anuncio será negativo para la firma.

Archivos