Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Cómo limpiar lo suelos de vinilo?

10th agosto, 2016

¿Habíais oído hablar de los suelos de vinilo? Pues bien, los suelos de vinilo son resistentes y tienen un mantenimiento muy sencillo. Por lo que este binomio de cualidades los convierte en unos revestimientos muy apropiados para aquellos lugares que están expuestos a un gran tránsito y deben limpiarse con una gran frecuencia. Son muy demandados en escuelas, hospitales y guarderías. Sin embargo, es una opción que también la puedes disfrutar en tu propio hogar.

Los suelos de vinilo son superficies impermeables que aguantan perfectamente el contacto con el agua. Por eso, limpiarlos es de gran facilidad. Para el mantenimiento diario es suficiente pasar una fregona mojada en una solución de jabón neutro y agua.

Y de vez en cuando, se pueden limpiar mediante ceras específicas para obtener un brillo mayor. Aunque su apariencia sea similar a la de los abrillantadores comunes, no conviene aplicar estos en las superficies de vinilo ya que las hacen más resbaladizas y podrían dañar el material si se aplica con gran asiduidad.

Los suelos de PVC tampoco deben limpiarse con productos corrosivos, alcalinos o detergentes muy fuertes. Es posible que decoloren sus diseños y dañen la superficie.

Archivos