Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Consejos para rótulos luminosos

24th noviembre, 2017

Hablar de rótulos es hacerlo de un método ideal para que nuestra empresa o local sea identificada de forma clara por los que ya son clientes, así como potenciales objetivos, de ahí que sea fundamental contar con profesionales como lo somos en Rótulos Matesanz para su diseño y colocación.

Los letreros luminosos son capaces de potenciar la notoriedad de las marcas desde un precio muy económico, lo que le hace rentable y un excelente método de promoción. Existen muchas posibilidades, pero nosotros vamos a destacar cinco claves para un rótulo que tenga éxito.

Rótulos impactantes. Llamar la atención de posibles clientes y atraerlos a conocer mas sobre nuestra empresa. A mayor impacto, más consumidores se verán atraídos.

Fácil comprensión. La imagen emitida debe ser fácilmente entendible por nuestros posibles clientes. Que asocien nuestra marca con el cartel y posicionar así la marca en su mente.

Colores llamativos. Colores que llamen la atención y destaquen en el entorno, algo imprescindible para diferenciarnos de la competencia y crear estilo.

Texto breve y directo. No debemos cargar el cartel con mucho texto, simplificando lo máximo posible y creando un mensaje sencillo que se vea claramente y vaya acorde con los valores de la marca.

Archivos