Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Cuáles con los elementos básicos para tener éxito mediante la rotulación de una fachada?

3rd agosto, 2016
  • Generar impacto – Los rótulos no deben ser simplemente algo informativo. Estos han de ajustarse a unos parámetros de forma, color, grosor, diseño, material, etc. que permitan crear un impacto.
  • Ganar visibilidad – La rotulación de una empresa al contrario de lo que se piensa no termina cuando el cliente que lo ve identifica el logotipo de una marca que conoce y entra en el negocio para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Las grandes empresas, lógicamente, buscan algo más allá que eso a la hora de rotular sus sedes y oficinas. En concreto nos estamos refiriendo a la visibilidad de la marca.
  • Distinguirte de la competencia – Muchas empresas de gran tamaño se alojan en complejos de edificios o en zonas comerciales, no en los clásicos despachos de oficinas. Como es lógico estos últimos requieren de un mayor ingenio y creatividad, debido a que existe mucha competencia en los rótulos de las fachadas, ya que los edificios grandes  presentan la necesidad de ofrecer rótulos llamativos y fácilmente identificables en el paisaje urbano, incluso desde la lejanía. Éste es un elemento significativo para darle a un edificio su propia personalidad y carácter
  • Gustar al público – Uno de los principales objetivos de cualquier marca es gustar y atraer a clientes. La originalidad es un valor al alza que no hay que descuidar. Pero ésta depende en muchas ocasiones de parámetros técnicos que permiten una perfecta comunicación de la idea del diseñador a su proyección real en el edificio o fachada donde se va a visualizar.

Archivos