Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Decora tu negocio con vinilos, lonas o telas

31st marzo, 2017

Cuando tenemos un negocio, independientemente del tipo que sea, queremos que nuestras instalaciones destaquen, es por ello que nos esforzamos tanto en la ergonomía de sus componentes como en la decoración de los mismos.

A la hora de decorar cobren importancia una amplia variedad de factores, y en las empresas los matices también se magnifican. La iluminación, tanto natural como artificial va a ser importante, el mobiliario, los equipos, la distribución y sin lugar a dudas las paredes. Tanto el color que elijamos para cubrirlas como los elementos que coloquemos en su superficie va a ser algo que debemos estudiar cuidadosamente.

No todos los colores expresan lo mismo, al igual que cada diseño va a transmitir tanto a los clientes como al personal una serie de sensaciones concretas. Por ello colocar vinilos o lonas personalizadas en nuestro negocio puede ser una de las mejores opciones para rellenar esa pared vacía y hacer el espacio más dinámico.

Podemos realizar diseños totalmente personalizados que vayan en consonancia con los valores de la empresa. Podemos basar estos diseños en imágenes, en textos o en ambas simplemente deberemos encontrar el balance preciso para que nuestros vinilos o lonas luzcan en las paredes del negocio.

En Rótulos Matesanz podemos fabricar cualquier tipo de vinilo de corte o de impresión digital, así como lonas en plástico o tela. ¡No dudes en solicitar presupuesto!

Archivos