Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Barras y Mostradores luminosos

91 332 22 22

En Rótulos Matesanz abogamos por un acercamiento diferente a los clientes, por eso le aconsejamos que eche un vistazo a nuestras barras y mostradores luminosos, que son la auténtica pera y sus clientes pensarán lo mismo.

El mobiliario con luz llama mucho la atención en los eventos nocturnos, por eso son ideales para bares de copas y sitios en los que haya poca luminosidad para que destaquen lo máximo posible. Las barras y mostradores luminosos quedan bien al aire libre, en cócteles veraniegos o en ferias de la tapa, por ejemplo, conciertos en el exterior, eventos itinerantes, estands de degustación, ferias de muestras o puntos de promoción de productos. No hay límite en sus posibles usos.

Las barras pueden instalarse con facilidad, lo cual ha sido siempre una de las características más atractivas de este tipo de productos. El matiz luminoso es algo que siempre se nos ha dado bien, dada la procedencia de nuestra empresa: el sector de los rótulos y de los rótulos luminosos. Por lo que añadirlo a las barras y mostradores ha sido una tarea que hemos desempeñado de forma profesional.

Utilice nuestras barras y mostradores luminosos y aporte un toque dinámico y divertido a sus eventos al aire libre. Pueden estar fabricadas en diversos materiales con acabados de todo tipo, tanto en color como en tipo de fabricación. Además, si así lo desea, las podemos personalizar para que

En el interior también pueden ser colocadas, aunque adquieren una personalidad más permanente que en eventos de naturaleza más puntual. Como los puede personalizar, en realidad ya aportan el toque corporativo al local en el que se van a instalar, lo cual hace que se identifique mejor la empresa y se note su propósito de unidad.

Cuente con nuestros productos luminosos, son de muy alta calidad.