Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Diseño de espacios comerciales integral

91 332 22 22

En Rótulos Matesanz, además de fabricar e instalar rótulos, nos dedicamos al diseño de espacios comerciales integral. Se trata de un servicio que ofrecemos muy cercano al interiorismo por sus elementos de redistribución de espacios para darles una segunda vida.

Muchos pequeños comercios son los que ya han confiado en nuestras dotes de diseño y decoración de interiores, sobre todo de hostelería, restauración y muchos más sectores. Una de las ventajas de la reasignación de espacios para que tengan una nueva función es que se aprovechan todos los rincones del lugar para darles nuevos usos y optimizarlos, lo que crea una buena sensación a los clientes que visitan los locales.

Como parte de nuestra labor de diseño de espacios comerciales integral pensamos hasta el último detalle, pues no queremos dejar cabos sueltos ni funcionalidades relegadas al azar. Lo aprovechamos todo y esto se nota en el plus acogedor que aportamos.

En Rótulos Matesanz asesoramos al cliente y lo acompañamos durante todas las fases del proyecto, mientras transformamos el local en el espacio ideal para desarrollar su labor. Por eso mismo sabemos que el resultado obtenido será el adecuado, ya que el cliente en todo momento está informado de lo que ocurre y nos indica sus gustos y preferencias, tanto en cuestión de materiales, como en las funcionalidades y trabajos que desean desempeñar una vez esté todo listo, como en colores.

Creamos una amplia variedad de espacios comerciales, pero también podemos llevar a cabo tareas complementarias. Es decir, en primer lugar, podemos hacer una selección del equipamiento, de los muebles, de la iluminación y de los materiales a utilizar, pero, si así lo desea el cliente y está de acuerdo con ello, tenemos la capacidad de diseñar e instalar cartelería y rótulos complementarios que unifiquen toda su imagen corporativa.

Cuente con nosotros.