Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Diseño y fabricación de muebles a medida

91 332 22 22

¿Necesita que una empresa con experiencia se encargue del diseño y fabricación de muebles a medida para su hogar, negocio o local comercial? En Rótulos Matesanz contamos con especialistas que tienen experiencia en el sector y unas instalaciones adecuadas para fabricarlos nosotros mismos.

Asegúrese de que sus muebles son únicos y originales hablando con nuestro equipo de diseño. Nosotros podemos ofrecerle un presupuesto después de conocer el lugar en el que desea que se instalen los muebles. Son muebles de calidad y totalmente exclusivos.

Si, por ejemplo, se trata de una cocina, hay que tener en cuenta unos factores diferentes, ya que habría que incluir electrodomésticos y otros enseres. Marcamos la diferencia con nuestra fabricación artesanal a la misma vez que realizamos instalaciones muy vanguardistas.

Parte de nuestro trabajo en el diseño y fabricación de muebles a medida está destinado a crear o rehabilitar cuartos de baño.

Utilizamos maderas de la mejor calidad: roble, nogal, cerezo y fresno son nuestra materia prima de referencia, por eso los clientes confían en nuestros productos finales y en sus elegantes acabados.

El diseño y fabricación de muebles a medida tiene unas cuantas ventajas fundamentales, pero la principal es que se realiza un aprovechamiento del espacio que el cliente tiene disponible. Es algo fundamental si tenemos en cuenta que podemos adaptar las irregularidades de lo que nos viene dado con materiales de calidad y personalizando la habitación, tanto en distribución, como tipo de muebles, colores y demás.

Confíe en el estilo que aportamos en Rótulos Matesanz. Trabajamos manteniendo la calidad de los muebles, pero a la vez nos adaptamos al gusto de cada cliente y a su personalidad. Estamos dispuesto a ayudarle con cualquier problema que tenga y de buscar la mejor solución posible para conseguir los resultados más profesionales. Cuente con nosotros.