Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Muebles y Letras Vintage

91 332 22 22

Súmese a la moda de los muebles y letras vintage para mantener su negocio totalmente a la moda. Se trata de una tendencia que lleva ya un tiempo al alza y que no parece que vaya a envejecer o a convertirse en algo kitsch, al menos de momento.

Es una manera de personalizar su local comercial o su negocio que ofrece originalidad, dinamismo, versatilidad y, sobre todo, personalización total, pues pueden añadirse multitud de elementos de estilo vintage que harán las delicias de todos sus clientes, de eso estamos seguros.

Los muebles y letras vintage que tenemos en Rótulos Matesanz pueden convertir su establecimiento en un lugar de ensueño en el que sus clientes se sentirán en un paraíso del pasado en el momento del presente.

Debido al auge de estos elementos y materiales, se ha notado mucho la proliferación de lugares que muestran este tipo de estética sin ningún tipo de pudor. Y por qué habrían de tenerlo, si ofrecen un resultado original y permiten armonizarse con multitud de estilos decorativos.

Las letras pueden ser el nombre de los propietarios del negocio, pero también de la tienda en sí, con lo que se convierte en un elemento decorativo más del espacio en el que se colocan. Se pueden ordenar los muebles por colores, ya que en el pasado la gente solía pintarlos de colores muy vivos o de colores pastel. Nada grita más la palabra “vintage” que un mueble agrietado de color azul bebé.

Pase a ver nuestros muebles y letras vintage, podemos asesorarle sobre el estilo que le va mejor a su local comercial, pero si se ha decidido por el estilo vintage tendremos muy claro qué le gustará. Cuente con la eficiente ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales para decorar su tienda, le atenderemos encantados.