Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Decoración interior en blanco

30th agosto, 2018

En Rótulos Matesanz también estamos muy experimentados en la decoración de espacios interiores para sacar el máximo rendimiento a los espacios de su empresa.

En este caso vamos a hablar del blanco, una apuesta segura en la decoración. Dicho color nos hará de inicio pensar en un lugar vacío, triste e incluso aburrido, pero nada mas lejos de la realidad, ya que el blanco en decoración posee una alta dosis de encanto y visualmente proporciona una serie de sensaciones muy especiales y únicas de él.

La decoración en este color será, de inicio, sinónimo de luz, siendo capaz de potenciar la iluminación del tipo que sea en techos, paredes, muebles, suelo, etc. Además de esto, la sensación de amplitud es evidente.

Otro aspecto importante y que muchos clientes pueden apreciar como fundamental es el de transmitir una sensación de limpieza e higiene, especialmente en estancias con ausencia de ventanas y luz natural.

Uno de los puntos fuertes de la decoración en blanco es su atemporalidad, es decir, nunca pasa de moda siendo muy fácil de integrar en estilos muy diversos, de ahí su facilidad de acople y su presencia cada vez mayor.

Archivos