Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

El color en la decoración de interiores (Parte I)

20th abril, 2017

Los colores cumplen una función determinante en la decoración de interiores. Los negocios cada vez prestan más atención a la decoración y el diseño de interiores tratando de adoptar las pautas que dictan y conseguir que los clientes se sientan mucho más a gusto en sus instalaciones.

Cuando pensamos en los colores que queremos elegir para decorar nuestros hogares o nuestros negocios debemos prestar atención, por un lado a cómo combinan entre ellos asegurándonos de que mantenemos el estilo de las estancias, por su parte también es importante que el color elegido expresa el mensaje que queremos hacer llegar a los clientes.

Es por ello que elegir correctamente el color con el que vamos a decorar nuestro negocio o local va a ser determinante para transmitir y estimular a los clientes, al tiempo que nos permitirá transformar los espacios.

Si nos paramos a pensarlo, habitualmente las salas de espera, especialmente aquellas relacionadas con el entorno de la salud, están decoradas en color blanco, o azul esto es porque estos colores expresan limpieza, salud, tranquilidad, que es lo que se quiere transmitir en estas zonas.

Si quieres conocer más acerca del papel que cumple el color en la decoración de interiores mantente atento a nuestro blog.

Archivos