Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

El color en la decoración de interiores (Parte II)

24th abril, 2017

En la pasada publicación introducimos el tema de la importancia del color a la hora de decorar el interior de un establecimiento. Esta semana en el blog seguimos con este tema.

Si por su parte lo que queremos transmitir es pasión, fuerza o vitalidad podremos recurrir a tonos rojos, sin duda alguna es uno de los colores que más llaman la atención de nuestro target, pero debemos tener cuidado con su empleo por la fuerza de la que hablábamos.

Si nuestro negocio está relacionado con la naturaleza, el verde será su color. Las tonalidades de verde reflejan tranquilidad, naturaleza ecología. Por su parte, el naranja es un color estimulante y creativo, mientras que el amarillo hace referencia a la alegría y la inteligencia.

En otro extremo se encuentra el color negro, asociado con la elegancia y el misterio. Debemos tener cuidado con este color en el diseño de interiores ya que abusar de espacios negros puede hacer que sintamos falta de amplitud.

Como podemos ver, la elección del color en la decoración de nuestros negocios va más a allá del estilo y los gustos. Debemos tener presentes lo que expresan y transmiten los colores para poder crear un mensaje eficaz y hacer que los clientes se sientan cómodos.

Por otro lado, debemos saber que el color puede ayudarnos a camuflar ciertos desperfectos en las paredes y llamar la atención sobre los puntos de nuestro negocio que más queramos resaltar. También podemos utilizar los colores para separar estancias sin la necesidad de poner ningún tipo de barreras.

Estas son algunas aplicaciones que podemos hacer color en la decoración de nuestro hogar.

Archivos