Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

El metacrilato como filón

21st septiembre, 2018

Si algo bueno tiene el avance en todos los ámbitos tecnológicos e industriales es el amplio abanico de posibilidades que nos brinda de cara a la ejecución de los proyectos. Uno de esos avances a lo largo de estos años ha sido el metacrilato.

Este material ocupa un lugar importante en las preferencias de numerosos negocios debido a su gran versatilidad, resistencia y economía. Por tanto, resulta habitual que localicemos distintas laminas en las fachadas de los comercios, siendo lo más común su corte en forma circular o rectangular.Esto es posible gracias a su composición mediante la polimerización de metacrilato de metilo y su ductilidad que le permite se transformado sin perder sus cualidades.

La resistencia como hemos dicho es otro de los puntos fuertes del metacrilato, algo muy importante ante inclemencias climatológicas si deseamos rotular un negocio exterior.Debemos hablar también de su transparencia de hasta un 93%, que permite muchas variantes tanto en iluminación como decorativas ya que es casi inapreciable por el ojo humano.

Si tuviéramos que resaltar un punto negativo, sería su alta inflamabilidad.

En Rótulos Matesanz trabajamos con metacrilatos de calidad colada para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.

Archivos