Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Elementos básicos en un cartel

8th febrero, 2017

Los carteles publicitarios inundan nuestras calles, podemos encontrarlos por todos lados, algunos más serios, otros más originales… todos luchando por llamar la atención de su público objetivo y no pasar desapercibidos a ojos de posibles clientes.

Existen diversos elementos que pueden integrar un cartel, en función de su finalidad, su target o la creatividad del diseñador. Sin embargo, existen 3 elementos básicos que deben conformar un cartel publicitario.

Letra

Nuestro cartel deberá tener tipografía grande y legible para que asegurarnos de que se puede leer perfectamente.

Imágenes

Incluir imágenes, ya sean dibujos o fotografías originales que llamen la atención y destaquen entre el resto de carteles es imprescindible. Para ello lo más recomendable es que tratemos de evitar caer en la copia o el tópico.

Mensaje Conciso

Nuestro cartel tiene que querer decir algo conciso, no podemos querer informar muchos aspectos diferentes con él porque será más complicado que todos ellos lleguen en nuestro target. De este modo, es importante que centremos la atención en una idea concisa y sencilla.

Estos son tres de los elementos que debemos incorporar en nuestro cartel publicitario. Por otro lado, para dar una buena imagen debemos asegurarnos de que la impresión es de calidad.

Archivos