Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

La rotulación de vehículos

11th agosto, 2017

La personalización cada vez es más habitual y los vehículos no se escapan de ella. Se trata de uno de los servicios más solicitados debido a los beneficios que aporta a empresas y marcas. El más notable la visibilidad e impacto directo.

Hoy en día la rotulación se extiende a cualquier tipo de vehículo con una amplia gama de opciones, así como un excelente resultado, de ahí que incluso se rotulen flotas completas.

El método aplicado es el rotulo de vinilo cortado, sistema tradicional y adecuado para logotipos y mensajes informáticos. Su adherencia y duración le hacen una opción muy interesante, aunque algo limitada. En el otro lado se encuentra la opción del rótulo de vinilo impreso, el cual permite imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad de definición y un resultado muy espectacular.

En los cristales tenemos la opción del vinilo microperforado que permite los resultados deseados en cuanto colores y diseño, sin perder visibilidad interior.

En Rotulos Matesanz realizamos cualquier tipo de rotulación, desde la más básica a las rotulaciones integrales de sus vehículos.

Archivos