Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

La transformación de los Rótulos en el tiempo

2nd marzo, 2016

La transformación de los rótulos con el paso del tiempo ha dado una gran variedad a las empresas y a los publicistas para mostrar una imagen novedosa y rompedora de una marca o producto. Cabe destacar la progresiva mejora de calidad en la producción de los rótulos, y que el marketing en los últimos años ha ido aumentando su importancia dentro de las empresas, lo que ha dado una tremenda mejora y evolución en este apartado.

Además, han aparecido nuevos materiales para la fabricación de rótulos que sumados a la evolución de las creatividades han dado lugar a innumerables tipos de rótulos, que hacen a los clientes poder adaptar la imagen de sus negocios o productos a sus gustos y necesidades. Un claro ejemplo visible es la sustitución de las luces de neón por la iluminación por Leds.

En Rótulos Matesanz podrás encontrar: rótulos de coronación y corpóreos, rótulos para franquicias y agencias, rótulos de vehículos y flotas, rótulos luminosos, rótulos opacos, entre otras opciones.

Por lo tanto, si estas buscando un trabajo de calidad para tu negocio, diseños novedosos  y un resultado vanguardista, no dudes en visitar Rótulos Matesanz, situado en Alcorcón, Madrid. ¡Te esperamos!

Archivos