Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Led o Neón?

15th septiembre, 2017

Sin duda los rótulos sin cada vez más frecuentes en nuestro entorno. Las principales modalidades son utilizar Led o Neón.
Cuando hablamos de Neón lo hacemos del método más tradicional y con más solera mientras que el LED ha tenido una aparición relativamente nueva y que sigue aumentando de forma progresiva con el paso del tiempo gracias a la inversión de muchos de los fabricantes en cuanto a desarrollo e investigación.

A grandes rasgos, los rótulos de LED nos aportan un menor consumo y coste de mantenimiento que los de neón, así como mayor brillo y claridad. La tecnología led produce un rotulo brillante y nítido que puede ser percibido fácilmente en la distancia.

Si nos referimos al mantenimiento, basta decir que un rotulo led puede durar hasta 10 años o más sin recambio y sin perder calidad de luz al contrario que los de neón, van perdiendo su intensidad conforme pasa el tiempo y es necesario su recambio.

En cuanto a la la opción más económica, el neón es nuestra elección, si bien el LED nos costará algo más, pero nos aportará otras ventajas que ya hemos mencionado.

En Rótulos Matesanz te ofrecemos iluminación con neón, leds o fluorescentes, adaptándonos a las necesidades concretas y los gustos del cliente.

Archivos