Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Letra corpórea o rótulo tradicional?

25th noviembre, 2016

Los rótulos son sin duda alguno una parte indispensable de nuestro negocio ya que son los encargados de indicar dónde se encuentra el establecimiento al tiempo que representa los valores de la empresa. Cuando una persona ve un rótulo tiene que estar viendo más que un conjunto de letras juntas, tiene que causarle una sensación que le haga conectar con el lugar.

Es por ello que antes de instalar un rótulo son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta; los colores, la tipografía, las dimensiones y la forma. Cuando instalamos un rótulo podemos recurrir al formato tradicional o instalar letras corpóreas, todo dependerá de lo que estemos buscando.

Todas las opciones tienen sus ventajas y desde luego va a depender de lo que estemos buscando. Si lo que queremos es llamar la atención las letras corpóreas suelen tener una mayor efecto para conseguirlo, especialmente si éstas son luminosas. Al tener la posibilidad de poner luces led en las letras, podremos captar la atención de los transeúntes las 24 horas del día, de forma sencilla y económica.

Los rótulos tradicionales, a pesar de que no llaman tanto la atención, tienen grandes posibilidades de diseño, además que también puede tener luz. En Rótulos Matesanz contamos con gran experiencia en la elaboración de rótulos, no dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto.

Archivos