Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Letras corpóreas

4th septiembre, 2015

Las letras corpóreas son una de las soluciones más elegantes dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa. 

Toda letra corpórea puede ser luminosa introduciendo lámparas, bombillas o cualquier otro sistema de iluminación en su interior. Elegir la tipografía de una letra corpórea adecuada para un rótulo es tan importante como elegir los colores, las imágenes o las proporciones con respecto al soporte donde será instalado.
La elección en uno u otro sentido puede cambiar completamente el aspecto y resultado final de los diseños, por esta razón no debemos elegir una tipografía guiándonos únicamente por gustos personales, sino que debemos escoger correctamente el tipo de letra corpórea que mejor defina o exprese la esencia del proyecto a desarrollar.

Los nuevos programas de diseño y los ordenadores confieren a los creativos, una libertad nunca vista a la hora de realizar bocetos de los rótulos y las letras corpóreas para sus clientes. Hay que tener en cuenta que no todo es factible de ser construido, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y presupuesto de la que suelen disponer los clientes. Un creativo profesional es aquel que sabe donde están los límites y sabe acercarse a ellos sin traspasarlos.

Archivos