Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Los tótems y monopostes

7th septiembre, 2017

Entre todas las actividades que realizamos, también se encuentra lleva a cabo proyectos con monopostes y tótems. La publicidad exterior fue la primera modalidad que existió en el sector, por lo que se trata de un producto indispensable en nuestro catálogo.

Posteriormente, aparecieron los espacios publicitarios ya en los medios de comunicación convencionales como la radio o la televisión. A pesar de esto, los mensajes son intrusivos ya que necesitan de una interrupción en la actividad de dichos medios.

Cuando hablamos de los carteles exteriores lo hacemos de publicidad no intrusiva ya que han conseguido formar parte del paisaje y los paisajes urbanos parte de ellos. Esta publicidad exterior va de la mano de los avances tecnológicos, que han permitido mejorar la calidad de los elementos con los que trabajamos día a día, con multitud de acabados así como tipos de rotulación, iluminación…etc.

Los monopostes presentan un gran tamaño y su visibilidad es perceptible desde muchos puntos, debiendo ser un mensaje claro y directo ya que es visibilizado en pocos segundos. Hay que destacar que el mensaje visto de forma reiterada es posible que termine calando en el usuario.

En Rótulos Matesanz disponemos de una larga trayectoria y experiencia en trabajos de tótems y monopostes de gran tamaño.

Archivos