Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Los vinilos de pared

13th julio, 2018

Cada vez más habituales en establecimientos, locales y hogares, se han vuelto tendencia en decoración y publicidad gracias a su practicidad, facilidad de aplicación y eliminación posterior sin mucho esfuerzo. Dado este auge, queremos recordaros algunos consejos útiles en la aplicación y cuidado de los vinilos:

  • Pegado de prueba. Es importante adherir un vinilo de prueba para comprobar que el acabado de la pared hace posible el pegado del vinilo. Esperamos 24 horas y si el pegado ha sido correcto, sin estar flojo ni resbalar, se puede proceder con el vinilo final.
  • Pared limpia. Es muy importante que la pared este completamente limpia de manchas y polvo. Con una esponja podemos limpiar suavemente la superficie secándola posteriormente con un trapo seco.
  • Temperatura. Los grados centígrados que haya en el ambiente también condicionan la aplicación del vinilo. Un truco es dejar el vinilo en la estancia que vamos a colocarlo 24 horas antes para que se adapte.
  • Retirar un vinilo. Si por el contrario queremos quitar un vinilo de la pared, el proceso mas eficaz es aplicar calor a la superficie del vinilo. Una forma de hacerlo es mediante una secadora de cabello.

En Rótulos Matesanz somo expertos en el manejo y fabricación de cualquier tipo de vinilo de corte.

Archivos