Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Monopostes y Tótems como estrategia publicitaria

monoposte tótem
8th noviembre, 2018

Si alguna vez has oído hablar de tótems y monopostes publicitarios, no es más que la referencia a esos elementos verticales que habitualmente vemos y que suponen un interesante reclamo publicitario.

Los monopostes nos ofrecen una gran cantidad de ventajas respecto a otros métodos, especialmente para ser vistos en amplios espacios como carreteras o paisajes. Dispone por tanto de unas dimensiones más que notables y que parten desde los doce metros, acaparando la atención del público. Dada su magnitud, necesitan de proyecto específico.

Es importante recordar que el caso de los tótems puede crearse desde un metro hasta la altura según necesidad, yendo habitualmente encajados en el suelo y necesitando hormigonado, aunque no tan potente como el de los monopostes.

No podemos olvidar que resultan muy económicos y se convierten, además, en mecanismos de promoción permanente para la empresa. Su iluminación permite que se conviertan en una tarjeta de presentación, las 24 horas del día.

En Rótulos Matesanz estamos especializados en este tipo de elementos, siendo capaces de cumplir con las demandas, sean cuales sean, sin limitaciones en lo que a tamaño o forma de estos se refiere. Consúltanos y juntos haremos tu proyecto realidad con elementos y procesos de trabajo de calidad.

Archivos