Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Pon publicidad en tu coche, conseguirás un dinero extra.

11th mayo, 2016

Todos tenemos la oportunidad de sacarnos un dinero extra al menos de forma sencilla y fácil. ¿Y esto como se consigue? Pues muy fácil, esto se consigue poniendo publicidad en el exterior de tu coche.

La idea es que rotulen publicidad en el chasis de tu vehículo a cambio de una compensación económica mensual, la cual puede oscilar entre los 120 y 300 euros, siempre dependiendo del vehículo y del tipo de rotulación.

Pero claro, debemos de cumplir unos requisitos que las empresas exigen, por lo que rellenaremos un formulario, con nuestros datos personales, datos del vehículo, fechas de disponibilidad, ruta y kilómetros diarios que realizas con el coche así como unas cuantas fotos de nuestro coche con vista lateral, trasera y frontal. Entonces la empresa te incluirá en su base de datos y cuando tenga una campaña en la que encajes te llamarán

Respecto al tema de que si los vinilos estropean tu pintura, que es un tema de gran preocupación para los conductores, cabe de decir que no, tu coche no correrá ningún peligro. En cuanto a las ganancias, estas compañías aseguran que puedes ganar hasta 330€ al mes por una campaña, aunque ese sería el mejor de los casos, una ciudad grande y muchos kilómetros recorridos a diario.

Archivos