Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

La publicidad exterior y su buena salud

6th julio, 2018

Con el paso de los años y el avance de los medios y opciones publicitarias, la publicidad exterior esta viviendo también una serie de cambios para adaptarse al entorno, gracias a los cuales el medio exterior goza de una salud muy buena.

La última oleada del EGM así lo corrobora, ya que solo es superado por la televisión. Ni internet es capaz de superar las cifras de la publicidad exterior.

Hablamos de un medio que constantemente se encuentra activo, por lo que una persona puede recibir ese impacto en cualquier momento del día por una campaña de exterior. Al coger el autobús, el metro…no importa lo que estemos haciendo ya que siempre hay una campaña que nos llama la atención, además se puede segmentar por ubicación de forma muy sencilla, lo que facilita ese impacto.

Todos tenemos, a buen seguro, una campaña de publicidad exterior grabada en nuestras mentes y que nos ha impactado mucho, todo ello unido a un formato que cada día ofrece una experiencia mas completa en cuanto a interactividad se refiere.

El desafío es seguir trabajando para que la publicidad exterior siga siendo un método de amplias garantías y calidad, para eso trabajamos en Rótulos Matesanz.

Archivos