Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Qué son los rótulos de coronación?

25th mayo, 2017

Cuando establecemos la sede de un negocio, uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es tomar las medidas pertinentes para que nuestra ubicación sea llamativa para el público objetivo, de modo que podamos ser identificados sin necesidad de que los clientes tengan que hacer grandes esfuerzos.

Para ello, uno de los recursos más prácticos y utilizados son los rótulos. Instalar un rótulo en nuestro negocio en una inversión con gran rentabilidad, por un lado conseguiremos, como hemos dicho, llamar la atención de nuestro target. Pero también, podremos fomentar la fidelidad de nuestra clientela al tiempo que creamos imagen de marca y transmitimos los valores que caracterizan a nuestro negocio. De manera que atraemos al tiempo que expresamos.

Hay multitud de opciones para los rótulos de nuestro negocio, entre ellos se encuentran los rótulos de coronación. Este tipo de rótulos son los que se colocan en la azotea de los edificios y suelten tener un tamaño considerablemente grande. Esta altura combinada con las proporciones hace que sea visible desde una larga distancia, aumentando de esta manera su campo de visión.

En Rótulos Matesan contamos con una amplia experiencia en la fabricación de Rotulos de coronación. No dudes en contactar con nosotros si precisas de orientación para el rótulo de tu negocio.

Archivos