Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

La rotulación de vehículos

18th mayo, 2018

Aunque parece que lo digital abarca todo, siempre es bueno recordar que las opciones tradicionales, o también llamadas offline, no deben dejarse de lado.
Una de esas opciones son esa cantidad de vehículos que circulan por las ciudades y carreteras con una rotulación que forma parte de una estrategia de marketing que se antoja rentable.

Estamos ante una opción que permite hacer publicidad móvil y permanente en el tiempo que llega a todo tipo de público. Además, contribuye a crear una imagen de marca y consolidar el prestigio del negocio, todo ello de una forma asequible para casi todas las empresas, incluso las que tienen un tamaño algo menor.

Nuestra experiencia en Rótulos Matesanz permite realizar esta técnica de rotulación de forma rápida, además de existir diferentes métodos para hacerlo: rótulo de vinilo de corte, de vinilo impreso, vinilo microperforado y vinilo de protección solar.

Finalmente, es importante elegir el tamaño adecuado de vinilo sin incluir demasiado texto y con una tipografía claramente legible. No se puede olvidar tampoco tener en cuenta la legislación vigente que aclara en qué partes del vehículo se puede colocar un vinilo.

Archivos