Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rotulación y tendencias en 2018

12th enero, 2018

Ya nos encontramos en un nuevo año y es un deber para nosotros mantenernos atentos a las novedades que el sector aporta, así como sus tendencias. Con la llegada de 2018, es importante daros a conocer algunas de las que parece serán las claves en imagen corporativa, diseño y publicidad.

  • Formas y grandes dimensiones. Nos encontramos en una sociedad rodeada de sobreinformación junto a gran cantidad de estímulos, por lo que cada vez es mas importante acudir a trabajos que destaquen por encima de otros tanto en la originalidad de las formas como en las dimensiones.
  • El dibond. La impresión en un panel compuesto de aluminio sigue aumentando su expansión. Sus vistosos acabados contribuyen, tanto en exterior como interior, a destacar en ambientes tecnológicos y modernos.
  • Iconos. El lenguaje cada vez más simplificado e icónico asociado a la tecnología forma cada vez una parte mas importante de nuestro día a día, por ello ya forman parte de cualquier recurso visual, no solo de la señalética. Su presencia en vinilos, por ejemplo, es ya un hecho.

En Rotulos Matesanz, seguimos pendientes de los avances y tendencias para poder daros el mejor asesoramiento posible.

Archivos