Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

El rótulo es clave para tu negocio

6th octubre, 2017

Para muchos se trata solo de un simple elemento estético, pero en realidad el rótulo de un negocio tiene una importancia mucho mayor. Además de realizar acciones en medios, imprentas, relaciones sociales, etc., debemos tener en cuenta el cliente potencial que pasa por delante de nuestro negocio. Tendremos que captarlo y para ello debe percatarse de que estamos ahí.

El rótulo es la cara de nuestro negocio, la presentación ante un potencial cliente. Es la apariencia que nos define y si es viejo, sucio o simplemente no tenemos, el efecto e impresión serán muy negativos. Debemos ser conscientes que un rotulo puede atraer o ahuyentar clientes por igual.

El rotulo es una inversión muy rentable y del que debemos cuidar su estética, originalidad y contenido. El tipo de rotulo que escogemos es otra decisión, pero lo importante es tener uno que nos identifique, comunique y venda.

Por ello, en Rótulos Matesanz llevamos desde 1950 dándote el mejor servicio desde el boceto de proyecto hasta su acabado utilizando las mejores herramientas en cuanto a control, ejecución y finalización.

Archivos