Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rótulos famosos: Piccadilly Circus

22nd junio, 2016

Fue montado en 1819 para conectar Regent Street con la principal calle comercial , Piccadilly actualmente enlaza directamente con los teatros en Shaftesbury Avenue así como con the Haymarket, Coventry Street (en dirección a Leicester Square) y Glasshouse Street. Su proximidad a las principales zonas de compras y entretenimiento, su situación céntrica en el corazón del West End, y el hecho de ser la mayor intersección de tráfico han hecho de Piccadilly Circus un importante punto de encuentro y una atracción turística en sí misma, es decir, un lugar de visita obligado.

Esta intersección es conocida por sus grandes pantallas de vídeo y sus carteles publicitarios de neón, montados en el edificio situado en la esquina que da a la cara norte, así como por la fuente en memoria de Shaftesbury y la estatua conocida como Eros. Está rodeado por gran cantidad de edificios destacables, incluyendo el London Pavilion y el Criterion Theatre. Bajo la plaza se encuentra la estación de Piccadilly Circus del Metro de Londres.

Piccadilly Circus está rodeada por varias de las principales atracciones turísticas, incluyendo el memorial a Shaftesbury, el Criterion Theatre, el London Pavilion y varias tiendas al por menor importancia. En el área se sitúan numerosos clubes nocturnos y bares, así como el vecino Soho, incluyendo el antiguo club Chinawhite.

Archivos