Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

No lo dudes, los rótulos luminosos atraen más

15th mayo, 2017

Cada vez es más difícil destacar y llamar la atención de clientes potenciales, por eso un cartel luminoso es una herramienta intensa para conseguir ambos objetivos.

 

Los rótulos luminosos no solo destacan de noche, también lo hacen de día expuestos a la luz del sol y los días nublados de lluvia. Además, como se personalizan al gusto del cliente, se juega con la originalidad y el movimiento de las luces, para hacer un rótulo único en el mundo.

 

Hay diversos modelos, como el cajón luminoso frontal en opal, o frontal curvo, o en lona panaflex, banderolas de dos caras o cualquier diseño que se le ocurra al cliente y que nadie haya hecho hasta el momento. También presentamos diversos modelos y tipografías, para que el cliente elija la que considere que mejor refleja el espíritu de su negocio.

 

Tenemos diseñadores gráficos y rotulistas que pueden crear los carteles luminosos más creativos y llamativos, aquellos que logran destacar de todos los de su alrededor, incluso permite destacar también de otros carteles luminosos de los alrededores. Competir contra ellos es todo un reto, pero poseemos varios trucos guardados, pero estos no lo diremos aquí, te los revelamos cuando te pongas en contacto con nosotros.

 

 

Archivos