Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Los rótulos opacos como opción

14th septiembre, 2018

Son muchos los negocios que se debaten si es necesario invertir en la rotulación del local o no. Desde nuestra larga experiencia, en Rótulos Matesanz solo podemos decirte que, aunque creas que se trata de algo no muy importante, estas equivocado.

Los rótulos opacos son considerados todos aquellos que no disponen de iluminación propia y por lo tanto son generalmente más económicos tanto en su compra como en su mantenimiento respecto a los luminosos. En algunos negocios, la falta de iluminación no es un dato decisivo ya que en muchos casos la franja horaria del establecimiento solo ocupa horas de luz.

Además, para todos aquellos clientes en busca de sencillez, el rotulo opaco es la mejor elección sin perder la oportunidad de darle un nuevo aspecto a un establecimiento en el momento que se considera necesario, bien por haberse pasado de moda o por la necesidad de dar un nuevo estilo de imagen.

En Rótulos Matesanz ofrecemos a nuestros clientes una variedad de rótulos opacos con la posibilidad de ser fabricados en distintos materiales como metacrilato, plástico, madera o metálico. También debemos resaltar que todos ellos son elaborados con las técnicas más avanzadas para garantizar un resultado a la altura que nuestros clientes merecéis.

Archivos