Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Lonas y Banderas

91 332 22 22

En Rótulos Matesanz nos dedicamos al diseño de lonas y banderas, además de los rótulos que tanta fama y prestigio nos han aportado en los últimos años. Somos especialistas en decoración de interiores y en la creación de nuevos espacios a partir de otros ya existentes.

Las lonas y banderas son un excelente material publicitario que aporta originalidad a la forma de anunciarse y contribuye a la consolidación de la imagen que una empresa quiere proyectar de sí misma.

Los tejidos pueden estar fabricados con PVC, un material muy ajustable y fluido que permite realizar múltiples diseños en las lonas y banderas. El cliente nos indica el ancho y el largo de la bandera, por ejemplo, y nosotros trabajamos sobre estos datos para realizar el diseño completo.

También contamos con unas lonas a muy buen precio, de probada calidad, que normalmente se usan como fondo para los photocalls. Es una forma muy divertida de anunciarse y, sin duda, los asistentes al evento se quedarán con el nombre de la empresa que se anuncia (pues la foto quedará para siempre como prueba fehaciente).

Lo que nos lleva a proponerle que utilice las lonas y banderas para eventos de todo tipo, desde cumpleaños de sus familiares y amigos, hasta aniversarios de boda que se comparten con los amigos.

Las lonas son resistentes a las inclemencias atmosféricas, como fuertes vientos o lluvias reiteradas. Deben serlo, ya que cumplen su cometido en el exterior. Son muchas las empresas y pymes que deciden contratarnos para que las instalemos en sus espacios, pues contamos con muchísimos años de experiencia en el sector.

Visítenos para que podamos darle el mejor asesoramiento y adecuar la oferta de nuestros productos a sus necesidades y a las de su empresa. Los profesionales de nuestra empresa están a su servicio.