Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rotulación de vehículos y flotas

91 332 22 22

Rotulación de vehículos y flotas para empresas

En Rótulos Matesanz nos ocupamos de la rotulación de vehículos para que sea cual sea el vehículo seleccionado este se transforme en publicidad móvil para su empresa. Realizamos los trabajos tanto en vinilo de corte como en impresión digital de la máxima calidad y a su medida. Ambas técnicas permiten crear diseños y formas variadas y el uso de cualquier tipo de letra y efecto.

Adaptamos su imagen corporativa a todo tipo de vehículos y a pequeñas y grandes flotas. Los materiales empleados para la rotulación de vehículos son de calidad Premium y podrá elegir entre una gran variedad de ellos. Nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro cualificado equipo de diseño estará en constante comunicación con usted y le irá informando de los avances, mostrándole visualizaciones del proyecto con la finalidad de conseguir que los resultados sean los deseados y los acabados cumplan con sus expectativas.

Rótulos Matesanz se ocupa de la rotulación integral de sus vehículos empleando las técnicas más avanzadas del sector y los más modernos diseños  que han creado tendencia en el mercado en los últimos años. Con ello le aseguramos un producto actualizado que funciona y le mantendrá en contacto con el público al que se dirige, así como con futuros clientes.

Disponemos de una amplia cantidad de opciones para ofrecerle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, gracias a nuestros precios económicos –lo cual no está reñido con la calidad de los rótulos que fabricamos.

Además, somos una empresa en constante proceso de innovación, por lo que siempre estamos en contacto con las últimas tecnologías. La rotulación de vehículos es una manera muy original de promover la imagen corporativa de su empresa de una manera sencilla. Asimismo, permite distinguir su flota de vehículos, tanto por parte de sus empleados como de los clientes.

Visítenos.