Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rótulos led

91 332 22 22

Los rótulos luminosos y los fluorescentes, así como los rótulos led, situarán a su negocio en un mejor posicionamiento en el sector en el que esté ubicada su empresa. Los rótulos led en concreto son un tipo de material publicitario que ayudará a su compañía a captar nuevos clientes y puede mostrar una imagen muy dinámica y positiva de su negocio invitando a la acción y solucionando las necesidades específicas de información de su negocio.

En Rótulos Matesanz, los rótulos led que fabricamos se adaptan siempre a las necesidades y peticiones de los clientes y están construidos con materiales resistentes de gran calidad. Son rótulos con posibilidad de estar en el interior y el exterior de su negocio para cuya fabricación ponemos en marcha la creatividad que nos caracteriza, proponiéndole diseños y formas que encajen con lo que está buscando. En este sentido puede tener la seguridad de que cumpliremos sus expectativas.

Si necesita un asesoramiento personalizado, nosotros se lo ofrecemos. Haremos un análisis de lo que necesita y a partir de ahí podremos construir el producto solicitado. Las ventajas de crear rótulos con leds es el ahorro de energía y una menor necesidad de mantenimiento. Estéticamente, además, el acabado es impecable.

El avance tecnológico de los diodos ha permitido que su uso en los rótulos led pueda ser de una mejor calidad a precios más económicos para los clientes. Además, el ahorro es aún mayor, pues su duración respecto a otros sistemas luminosos es superior.

Aunque suelan tener fines publicitarios, también cuentan con un uso decorativo, que aporta originalidad y toques personalizados. Asimismo, su dinamismo es aprovechable para las señales de “abierto” o “cerrado” de un comercio, dando las indicaciones pertinentes al cliente de una forma mucho más visual.

Visítenos, solucionaremos todas las dudas que tenga y le daremos asesoramiento personalizado sobre el tipo de rótulos led que precisa.