Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rótulos luminosos

91 332 22 22

En Rótulos Matesanz  fabricamos todo tipo de rótulos luminosos en todas las formas y materiales posibles, desde una sencilla caja de luz hasta el proyecto más complejo que requiere de un seguimiento y planificación mayor. Fabricamos rótulos en metacrilato, frentes metálicos calados, madera y corpóreos con toda clase de materiales.

Utilidad de los rótulos luminosos para su negocio

 

Los rótulos luminosos son fundamentales como imagen de su negocio cuando la luz diurna desaparece. Hay que tener en cuenta el consumo energético y otros factores, como la difusión de la luz, sobre los que le asesoraremos. Los rótulos son un soporte publicitario que logra numerosos impactos, ayudando a reforzar el recuerdo de la marca. Son especialmente útiles de noche, cuando más destacan.

Hay que recordar, que los rótulos luminosos consituyen un elemento muy importante, y que su elección debe realizarse teniendo en cuenta una serie de factores:

Tipografía elegida: No todas las tipografías son idóneas para una rotulación luminosa. Es vital escoger aquella que se visualice en todas las condiciones atmosféricas posibles.

Tamaño del rótulo: Generalmente debe ir acorde al espacio que ocupa, no es lo mismo rotular un negocio pequeño, que la fachada de un edificio de oficinas de 5 plantas.  Si visita nuestros proyectos, podrá ver  los diferentes rótulos luminosos que hemos realizado.

Color: Factor relevante y relacionado con los anteriores, deben combinarse de tal modo que el resultado sea un rótulo luminoso, atractivo y acorde con la imagen de marca de la empresa.

Independientemente de cómo sea su negocio y las necesidades que demande, los luminosos que fabricamos en nuestra empresa se adaptarán a sus peticiones porque estamos capacitados con los medios técnicos y humanos apropiados para realizar toda clase de trabajos. Nos encargaremos del diseño de rótulos luminosos para su proyecto de principio a fin, manteniéndole informado en todo momento.

A lo largo de estas páginas podrá ver algunos de nuestros proyectos más destacados, como rótulos publicitarios o rótulos corporativos, y podrá comprobar la cantidad de clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años, en los que hemos ido mejorando día a día, formándonos y reflejándolo en cada uno de los proyectos realizados.

Los rótulos de neón se fabrican en nuestras propias instalaciones, pero el resto de equipos luminosos –LED y fluorescentes, por ejemplo- proceden de fábricas europeas que ofrecen una calidad Premium.

Entre nuestros proyectos podrá encontrar todo lo que pueda imaginar en rótulos luminosos, como en los siguientes lugares: vehículos, fachadas, soportes publicitarios, entradas de locales comerciales, lonas y tejados.

Confíe en nosotros, nos avala el trabajo bien hecho desde el año 1950, cuando comenzó nuestra actividad, así como los clientes que están satisfechos con nosotros –como franquicias, empresas, particulares, autónomos o agencias de publicidad. Nosotros instalamos los rótulos luminosos que sean de su gusto.