Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rótulos Neón

91 332 22 22

¿Está buscando una empresa que lleve a cabo rótulos de neón de distintos colores y con una amplia variedad de diseños? Ha dado con la empresa indicada, pues en nuestra compañía, Rótulos Matesanz, tenemos una larguísima experiencia diseñándolos, fabricándolos e instalándolos.

Los rótulos de neón aportan un sentido estético muy llamativo, sobre todo una vez que empieza a anochecer. Por eso se recomienda para empresas y negocios que quieran publicitarse en la nocturnidad. No nos limitamos a bares de copas o restaurantes, sino que cualquier momento es bueno para anunciar su negocio. Pero también para la decoración interior de tiendas de diseño, tiendas de ropa, marcas de ropa, cafeterías vanguardistas e, incluso, y por qué no, de su propio hogar. Vista su salón de ese toque seventies que dan tan gustosamente los neones.

Elija los colores que mejor representen a su empresa para sus rótulos de neón. Este material es muy versátil, barato y dinámico. Además, se establece dentro de la tradición de soplar tubos de vidrio, con lo que se convierte en un producto de lo más artesanal.

Además, no se preocupe por los inconvenientes, pues nosotros mismos nos encargamos de las distintas etapas de concepción de los rótulos: desde su idea, hasta su diseño, pasando por su fabricación e instalación; contamos con expertos para todos los niveles de su desarrollo.

Cuente con nosotros, le ayudaremos a elegir entre las distintas opciones que presentamos, como letras, dibujos o logotipos, por ejemplo. Los carteles luminosos pueden crear mucho dinamismo y potenciar diferentes estilos. Por ejemplo, puede complementar su local comercial con el rollo fifties o el estilo de vintage de los primeros años del cine norteamericano.

Cualquier forma puede convertirse en un elemento decorativa con neones, desde estrellas, nubes, letras, números y muchas más opciones que resultan muy estéticas.