Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rótulos Sin Luz

91 332 22 22

En Rótulos Matesanz estamos especializados en los rótulos sin luz. Estos rótulos opacos se pueden fabricar en una amplia variedad de materiales, ya sean metálicos, de metacrilato, de plástico o de madera. Es decir, son verdaderamente versátiles y dinámicos, aunque no sean luminosos.

Su sobriedad es la clave de su estética, pues los rótulos sin luz son ideales para colocar en fachadas o en la entrada del local o negocio. Los carteles se rotulan de manera frontal y se pueden fabricar con una placa rígida que se forma con el material de polietileno.

Los rótulos sin luz ofrecen una versión económica, accesible y estética para aquellas empresas que no deseen invertir en ostentosos rótulos luminosos o con LEDs. Otros materiales con los que trabajamos son el PVC, el dibond, el aluminio u otros metales. Tanto las chapas de aluminio lacadas, como la placa de PVC o la placa de lona se pueden rotular con una amplia variedad de colores, tipos de letras o logotipos elegidos por el cliente (o por el diseñador, dependiendo de cada caso).

Estos rótulos se pueden complementar con unos marcos que direccionen la atención a su interior y que aporten la imagen corporativa que la empresa desee mandar. Si tiene dudas de cómo hacer el diseño, diríjase a nosotros. Tantos años de experiencia nos han ayudado a aprender a solucionar cualquier problema o conjetura a la que se enfrente el cliente.